Llamenos hoy al 935 25 67 30 | HORARIO : de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.|info@nacionsunides.com
Habitaciones 3 Baños 2 Sup. habitable 100 m²

Casa de 125 m², en el barrio de Ca N´aurel, se encuentra en proceso de reforma integral, se entregara para entrar a vivir a estrenar como nueva. Consta de tres habitaciones , de las cuales dos son dobles, una en suite exterior y una individual, dos baños con platos de duchas y mamparas, uno en suite, cocina americana equipada con horno, campana y encimera, salón comedor amplio con salida a patio de 24 m², también encontramos a continuación del patio una terraza techada de 12m ² y en la parte superior con acceso por escaleras encontramos, lo que vendría siendo una primera planta con dos terrazas mas, una de 28 ² y la otra de 12 m². La carpintería interior será de madera, la carpintería exterior de aluminio climalit, el pavimento de cerámica, tendrá instalación de calefacción y aire acondicionado.
Las fotos son una muestra de como podría quedar, el inmueble no se estrega amueblado ni decorado, si al comprador le interesa realizar cambios en el diseño o que se lo entreguen tal cual aparece en las fotos, tendrá que comentarlo con nuestro comercial, porque variara el precio de compra.
Se encuentra próximo al paseo veintidós de julio, al cap rambla, a supermercados, comercios, al centro de terrassa, a paradas de autobuses, bancos, farmacias, paradas de tren, etc.

Casa de 117 m², al barri de Ca N´aurel, es troba en procés de reforma integral, es lliurés per entrar a viure a estrenar com a nova. Consta de tres habitacions, de les quals dues són dobles, un en suite exterior i una individual, dos banys amb plats de dutxes i mampares, un en suite, cuina americana equipada amb forn, campana i encimera, saló menjador ampli amb sortida a pati de 24 m², també trobem a continuació de l´pati una terrassa techada de 12m ² i en la part superior amb accés per escales trobem, el que vindria sent una primera planta dues terrasses més, una de 28 m² i l´altra de 12 m². La fusteria interior serà de fusta, la fusteria exterior d´alumini climalit, el paviment de ceràmica, tindrà instal·lació de calefacció i aire condicionat.
Les fotos són una mostra de com podria quedar, l´immoble no estrega moblat ni decorat, si a el comprador li interessa fer canvis en el disseny o que l´hi lliurin tal qual apareix a les fotos, haurà de comentar-ho amb el nostre comercial, perquè variés el preu de compra.
Es troba pròxim a passeig veintidos de juliol, a al cap rambla, a supermercats, comerços, a centre de terrassa, a parades d´autobusos, bancs, farmàcies, parades de tren, etc.

Habitaciones 3 Baños 2 Sup. habitable 100 m² Sup. construida 125 m² Ascensor no Exterior mixto Pavimento ceramica Estado reformada, nueva a estrenar Instalaciones aire acondicionado y calefacción Antigüedad 1953 Carp. Interior madera Carp. Exterior aluminio climalit Habitacion simple 1 Habitacion doble 2 Despacho 1
Ir a Arriba