Llamenos hoy al 935 25 67 30 | HORARIO : de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.|info@nacionsunides.com
Baños 1

Local comercial esquinero de 105 m², se accede al interior de local bajando por escaleras, existe la posibilidad de hacer una rampa, se encuentra dividido en dos estancias, una de 50 m² y la otra de 33 m², además cuenta con un vestíbulo de 5 m², un despacho de 8 m², trastero de 5 m² y un baño completo con plato de ducha y agua caliente. Pavimento de terrazo, carpintería exterior de madera y dos persianas.
Se encuentra próximo a parada de autobús, a la parada de los FCG Naciones Unidas, comercios, bancos, escuelas, etc.
Precio del local 400 mas IVA

Local comercial cantoner de 105 m², s´accedeix a l´interior de local baixant per escales, hi ha la possibilitat de fer una rampa, es troba dividit en dues estances, una de 50 m² i l´altra de 33 m², a més compta amb un vestíbul de 5 m², un despatx de 8 m², traster de 5 m² i un bany complet amb plat de dutxa i aigua calenta. Paviment de terratzo, tancaments de fusta i dues persianes.
Es troba pròxim a parada d´autobús, a la parada dels FCG Nacions Unides, comerços, bancs, escoles, etc.
Preu del local 400 mes IVA

Baños 1 Sup. construida 105 m² Exterior mixto Pavimento terrazo Estado buen estado Despacho si Antigüedad 1972 Carp. Interior madera Observaciones local dividido en tres estancias, con posibilidades de hacer rampa de acceso Otros trastero Aire condicionado no Calefacción no
Baños 2

Amplio local de 150 m² en la zona de Can Roca, totalmente nuevo, de reciente construcción, esquinero, diáfano, para poner a su gusto, cuenta con dos baños, uno adaptado para minusválidos. Entrada a pie de calle.
Muy bien comunicado, cerca de paradas de autobús, a estación de tren de los FCG naciones unidas, a la B-40, al centro de terrassa, zona en pleno crecimiento, rodeado de diferentes comercios, zona infantil y colegios.

Ampli local de 150 m² a la zona de Can Roca, totalment nou, de recent construcció, cantoner, diàfan, per posar al seu gust, compta amb dos banys, un adaptat per a minusvàlids. Entrada a peu de carrer.
Molt ben comunicat, a prop de parades d´autobús, a estació de tren dels FCG nacions unides, a la B-40, a centre de terrassa, zona en ple creixement, envoltat de diferents comerços, zona infantil i col·legis.

 

Baños 2 Sup. construida 150 m² Orientación noreste Estado nueva construcción Antigüedad 2019 Observaciones esquinero

Plaza de parking para coche pequeño o mediano de 7 m de largo por 2 m de ancho en Zona Olímpica, muy cerca de la Avenida Bejar, cuenta con dos entradas por calles diferentes , se encuentra en la 2ª planta del parking.
Se encuentra ubicada próxima a parada de autobús, a la parada de los FCG Naciones Unidas, colegios, zona infantil, al 4to cinturón, comercios, etc.

Plaça de pàrquing per a cotxe petit o mitjà de 7 m de llarg per 2 m d’ample a Zona Olímpica, molt a prop de l’Avinguda Bejar, compta amb dues entrades per carrers diferents, es troba a la 2a planta del pàrquing.
Es troba situada pròxima a parada d’autobús, a la parada dels FCG Nacions Unides, col·legis, zona infantil, a l’4rt cinturó, comerços, etc.

Baños 1

Local en alquiler en una segunda planta, con entrada independiente de 526 m², entrada de 2 m, cuenta con dos despachos, aseo, escaparate y persiana con mando a distancia. El precio es negociable.
Próximo a la Avenida Abat Marcet, farmacia, parada de autobús, próximo a la B-20.

Local en lloguer en una segona planta, amb entrada independent de 526 m², entrada de 2 m, compta amb dos despatxos, lavabo, aparador i persiana amb comandament a distància. El preu és negociable.
Pròxim a l´Avinguda Abat Marcet, farmàcia, parada d´autobús, pròxim a la B-20.

Baños 1 Fachada 9 A 12 m² Despacho si
Ir a Arriba